"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra" (J.R Lowell)






martes, 5 de febrero de 2013

CARACOLA Y REPORTERO DOC: Dos nuevas revistas en nuestra biblioteca

En la biblioteca nos hemos suscrito a dos nuevas revistas muy interesantes: "Caracola" y "Reportero Doc".


Caracola es una revista para niños de cuatro años en adelante. Cada mes, respuestas claras y sencillas a preguntas, cuentos ilustrados, juegos y páginas para colorear, manualidades, naturaleza y mundo animal. Y sus personajes favoritos: SamSam, Osito Pardo, la familia Cuchu Fleta...





Reportero Doc a partir de 9 años. Cada mes, las fotografías más espectaculares y curiosas; los secretos de la ciencia o la naturaleza; una historia real que te emocionará; divertidos cómics en inglés; misterio e investigación... y un póster con imágenes muy impactantes de tus temas favoritos.

Además, talleres con los que podrás hacer actividades relacionadas con los principales temas de la revista: historia, naturaleza, mascotas, mundo, ciencia y lectores.





Estas revistas no son de  lectura en la biblioteca, pero si te interesa algún artículo el bibliotecario te lo puede fotocopiar.
Os animamos a suscribiros a alguna revista, es otro modo de leer y es muy emocionante recibir todos los meses en nuestra casa la revista.. Os dejamos un enlace en el que podéis verlo que cuentan los lectores: