"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra" (J.R Lowell)






viernes, 3 de febrero de 2012

LIBROS PARA COLOREAR

Con este frío no apetece salir a la calle, ¡¡que bien se está en casita calentito!! ¿Os apetece pintar? Mirar que  chulos son estos libros para colorear. Son de  MTM Editores:



Mina y Tina son dos deliciosas muñecas que tienen un maravilloso vestuario con diferentes estilos de ropa y complementos. Colorea e inventa modelos atractivos con los que podrás vestirlas para cualquier ocasión o situación.







 Lili Scratchy ha creado un fantástico libro con divertidísimas ilustraciones para todas las edades. Todas las ilustraciones contienen actividades y juegos para disfrutar y entretenerse mientras coloreamos las originales páginas.





Hola, soy un libro especial y quiero enseñarte cómo vamos a pintar y a jugar juntos. Te iré dando pistas para empezar, pero luego podrás añadir, cambiar e inventar a tu gusto. Pinta, recorta y dibuja usando tu imaginación y creatividad. Así conseguirás que sea un libro único y diferente.
SERÉ TU LIBRO.







Nueva colección de bolsillo dirigida a los más jóvenes .Gran cantidad de actividades, juegos y ejercicios para dibujar, pintar, escribir, anotar… y pasárselo muy bien.Para trabajar la imaginación, la creatividad, la expresividad…Un libro divertido que se convierte en un diario personal.

No hay comentarios: