"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra" (J.R Lowell)






lunes, 7 de mayo de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

Durante la semana del 23 de abril, hemos realizado un montón de actividades relacionadas con los libros. Aqui os mostramos las fotos:

"NUESTRO COLE TIENE MUCHO CUENTO"
Todos los días hemos escuchado cuentos de diferentes personas: maestros, padres, compañeros del cole, cuentacuentos... y también en diferentes idiomas: en inglés, francés, árabe, alemán..




UN CUADRO MUCHOS CUENTOS:
También hemos hecho todos los alumnos, por clases, una interpretación artística del cuadro de Joan Miró: "El Jardín" y también hemos escrito unos cuentos muy bonitos sobre este cuadro, los cuales están expuestos en la biblioteca para que todos podamos leerlos.



PLATERO TIENE MUCHO CUENTO:
También hemos visto diferentes animaciones y peliculas sobre cuentos de los hermanos Grimm, y relacionadas con los libros en general:



CONCURSO DE MARCAPÁGINAS:
Los ganadores pudieron llevarse un lote de libros. Todos nos llevamos el marcapáginas ganador a casa.



TALLERES EN INFANTIL:
Los padres y madres de nuestro cole volvieron a organizar con la ayuda de las maestras de Infantil talleres de pintura, de maquillaje,de marionetas...



Muchas gracias a todos los alumnos, maestros, padres y madres que habéis hecho posible que esta semana estemos un poquito mas cerca del mundo de los libros.

No hay comentarios: