"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra" (J.R Lowell)






miércoles, 25 de febrero de 2015

MIÉRCOLES: "PLATERO FAN DE ROALD DAHL"


Todos los años buscamos un centro de interés para trabajar  y luego exponer los trabajos realizados en la semana del libro.
Este año, aprovechando que es el aniversario de la muerte de Roald Dahl, hemos elegido la obra de este autor. Sabemos que algunos de vosotros ya estáis empezando a leer en clase libros de Dahl. 
Queremos aprovechar la vía del blog, para ofreceros diferentes recursos y acercaros el maravilloso mundo de Roald Dahl.
Por eso vamos a abrir una sección durante estos meses: "Platero fan de Roald Dahl", en la cual todos los miércoles os enseñaremos algún tipo de libro, recurso, noticia, vídeo, curiosidad sobre este autor.
Para empezar vamos a presentaros al escritor para ello os mostramos un enlace que nos muestra su biografía de una manera divertida. Pinchad en la palabra :

BIOGRAFÍA

Y si queréis en esta misma página podéis imprimiros una línea del tiempo https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxzZXJ2aWRvcml6YXxneDoxYWQ1ZmVjMzhhNDI1MzU3
y unas pegatinas sobre la vida de Roald Dahl para que las coloquéis en el año correspondiente https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxzZXJ2aWRvcml6YXxneDo2ZTI2NGZmMGE1MjZkMmZj

No hay comentarios: